opositar septiembre

La Gran Oportunidad para los Opositores ha llegado.

Hay más de 45000 puestos de trabajo para Opositores

La convocatoria de empleo público ofrece un gran camino para aquellos que se tomen el tiempo y el esfuerzo de seguirlo.

¡Consigue tu plaza opositando, van a salir 45000 plazas!

 

Esta edición incluye, 45000 vacantes, es una macroconvocatoria, ya que unifica las que no se pudieron dar por la pandemia y las que no salieron por la prórroga de los Presupuestos.


Prevista su publicación en el BOE en diciembre, lo que abrirá plazo para presentar instancias. 

Siempre hay que estar pendientes para saber a los cuerpos que se pueden acceder.


El macroproceso selectivo de miles y miles de vacantes se distribuye en 34.151 para la oferta ordinaria, y 10.636 para la estabilización (promoción interna y sustitución por jubilación del personal).


A la hora de realizar los exámenes estandarizados que se exigen para acceder a las vacantes, contar con un sistema de apoyo sólido puede ser la clave del éxito. Una academia profesional, que ofrezca apoyo tanto verbal como escrito a los candidatos mientras se preparan para estas pruebas, puede proporcionar un impulso extra que puede marcar la diferencia a la hora de aprobar el examen.


Sin este tipo de ayuda, algunos candidatos pueden tener dificultades con las preguntas o las tareas que se les asignan, lo que puede conducir a un mal rendimiento y a la frustración. Al trabajar junto a un sólido grupo de mentores que tienen experiencia con los retos asociados a la realización de estas pruebas, los profesionales pueden acceder a recursos como pruebas de práctica, guías de estudio, que les ayuden a alcanzar su objetivo de aprobar con éxito. Con una academia profesional como esta, cualquier persona con la dedicación y la perseverancia puede tener éxito en la realización de estos desafiantes exámenes y tener confianza para avanzar en su campo elegido

Compartir